domingo, 16 de agosto de 2009

Introducción

Hola ;D
Soy Arik (Ariel J.H.), soy un representante de la comunidad Relax Addiction. Este blog anteriormente era un blog ajeno a la comunidad, pero luego de reencontrarme con el administrador -con el cual ya me conocía- y saber de la comunidad, y tras pasar un tiempo, surgió la idea de los blogs de Relax Addicion (o la abreviación Read). Mi blog (el cual había tenido sólo penosamente 2 entradas por mi inactividad) pasó a ser el blog de la comunidad, aunque por el momento sólo yo puedo publicar entradas.

Es claro señalar que este blog no será el único de Read (http://relaxaddiction.tk/), aunque por el momento lo es. Luego verán las demás blogs hermanas.

Este blog no es el verdadero oficial de la comunidad, si no que es un "sub-blog" del oficial:
http://relaxaddiction.blogspot.com/

Ahí podrás saber más al respecto sobre el foro.

¿Cuál es el rol de este blog? Primero que nada, aclararé que tanto este blog como los futuros de Relax Addiction, como bien dije anteriormente, son sub-blogs, por lo que se hablará de temas diferentes e irán dependiendo de las ideas del creador correspondiente. En el caso del mio, Sunpiece gets Addiction, se hablará acerca de análisis de la vida, o un que otro tema de parecido ámbito.

Sin más que decir, me despido ;D

2 comentarios:

  1. Por lo que veo, Kuro, te dio la manía de los blogs exactamente al mismo tiempo que a mí, cosa que no me parece tan rara considerando que nos influyó el mismo personaje o_ô
    Bueno, suerte con tu blog! Lo seguiré!

    ~Miki

    ResponderEliminar